3 Maneras Poderosas de Dar Gratitud Para Rejuvenecer el Amor

476517193La gratitud es una emoción súper beneficiosa para todas nuestras relaciones debido a que ayuda a que reconozcamos todas las cosas que hace nuestra pareja por nosotros y al igual recibir agradecimiento y sentirse validado.

 

No se trata de hacer listas de todo lo que agradeces. ¡Es mucho más simple que eso!

 

trataralosdemasTrata a los demás como quieren ellos ser tratados. Una de las dosis más importantes para tener una relación saludable es hacer cosas para nuestra pareja. Pero no hacer lo que nosotros quisiéramos, si no hacer lo ellos quisieran recibir.

Cuando mi marido limpia la cocina y yo le dejo una carta de amor, no nos sentimos amados. Porque los dos estamos dando amor como lo queremos recibir. Yo quiero que me de cartas de amor y mi marido quiere que la lave unas cucharas para su cereal.

 

agredecedetallesAgradece los detalles pequeños. Cuando uno espera en grande, se queda esperando MUCHO tiempo, o para siempre. Es saludable y estable celebrar las cosas pequeñas que una cosa grande de vez en cuando.

Si no reconocemos los pasos chiquitos que ha hecho nuestra pareja para cambiar o mejorar, la motivación se agota y el reto se siente más difícil. Si alagamos las cosas pequeñas, entonces atraemos más cosas buenas.

 

recuerdosbuenosSolo recuerdos buenos se permiten. Al pensar de nuestra pareja en una manera negativa nos pone a tratar a nuestra pareja negativa con sutileza.

A un elefante no se le olvida nada, pero como humanos tenemos la tendencia de recordar todas las fallas. Y se nos borra la memoria de los momentos felices, los esfuerzos, y la temporada de luna de miel.

Haz una lista de cada pregunta:

¿Cuáles son las memorias felices que tienes con tu pareja?

¿Cuáles son las cualidades positivas de tu pareja?

¿Cuáles son las razones porque quieres trabajar en tu relación?

Guarda esta lista en una cartera y usala como recordatorio cuando los tiempos se ponen difíciles.

 

La felicidad es lo que todos estamos buscando en la vida, y la podemos encontrar cuando mantenemos relaciones saludables. Y hay maneras ingenuas para alcanzar felicidad matrimonial. ¡Adelante y Inténtelas!

 

Escrito por Lucinda Loveland – Copyright (C) 2014 Healthy Relationships California

Leave A Comment...

*