Las 3 Maneras Posibles Que Tu Pareja Podría Influir el Éxito de Tu Trabajo

 

exito trabajo

Las 3 Maneras Posibles Que Tu Pareja Podría Influir el Éxito de Tu Trabajo

  1. Externalización – Tu pareja hace cosas por ti que te libera para concentrarse en su trabajo (por ejemplo, su pareja hace unas tareas domésticas como hacer la cena o lavar la ropa para que usted tenga más tiempo para su trabajo).
  2. Emulando – Usted toma las cualidades positivas de su pareja para su beneficio (por ejemplo, su pareja es organizado(a), y por pasar tiempo juntos usted aprende a ser más organizado(a)).
  3. Satisfacción de la Relación – La personalidad encantadora de su pareja lleva a una mejor relación que influye positivamente en su trabajo (por ejemplo, su pareja es amable, que hace que para una relación y más éxito en el trabajo).

 

¿Qué significa esto para ti?

La autora de este estudio, Brittany Solomon, sugiere a los solteros en busca de pareja estén precavidos para encontrar una persona concienzudo(a), que es eficiente, organizado(a), sistemático(a), y  que hace las cosas con mucho esmero. El estudio sugiere que una pareja consiente es una pareja que esta inclinada a asumir mas responsabilidades y sirve como buen modelo. También ofrece beneficios directos con satisfacción a su relación que inevitablemente mejora su éxito en el trabajo. Y si ya esta casado(a) o en una relación, haciendo esfuerzo para mejorar la relación puede beneficiar éxito en el trabajo.

 

Escrito por Lucinda Loveland – Copyright (C) 2014 Healthy Relationships California

 

 

Solomon, B. C., & Jackson, J. J. (in press). The long reach of one’s spouse: Spousal personality influences occupational success. Psychological Science.

Leave A Comment...

*